‘SUPERVIVIENTES’: De hamacas y pescado -Resumen 08/06/10-

Las sospechas de los famosos sobre el robo de comida por parte de los anónimos ha llegado a un punto extremos. Guille, Perdi, Oscar y Rafa han estado hablando por la noche para, igual que se organizan para vigilar el fuego, crear también un grupo que se preocupe de vigilar la comida para que el suministro de cocos no disminuya por arte de magia.

El tiempo en la isla se ha vuelto a complicar y, como siempre, eso trae el mal estado del mar y las complicaciones a la hora de pescar. Después de haber estado intentando pescar, Oscar ha vuelto apenas sin fuerzas y con solo dos peces pequeños. Hoy toca prueba de recompensa y los ánimos no son los idóneos para este tipo de días. Oscar y Román están empezando a idear el que será el cobertizo que proteja el fuego. Mientras, Perdi y Rafa prefieren irse un ratito al gym y darle uso a las pesas que fabricaron el día anterior.

PRUEBA DE RECOMPENSA

De nuevo la prueba de recompensa se jugará en dos equipos, aunque esta vez no jugarán famosos contra anónimos, pues será el azar el que decida por ellos cada formación. El equipo blanco queda formado por Oscar, Román, Mª José, Rafa y Trapote. El equipo rojo lo forman Guille, Parri, Perdi, Debi y Mireia. La prueba consiste en cortar cuatro postes, dos por cada equipo, los cuales serán cargados a hombros de cuatro de los miembros de cada equipo, mientras el quinto irá subido encima. Una vez listos, el superviviente que esté subido encima de los postes deberá ir recogiendo unos peldaños, los cuales usará para hacer una escalera en unas vigas. Con la escalera ya terminada, el primero en subir y recoger el tótem gana. El equipo rojo se hace con la victoria. El premio que han conseguido han sido cinco hamacas y un servicio de lavandería.

De camino a la isla, han sido varios los supervivientes que dicen hubieran preferido recibir comida y seguir durmiendo en el suelo. Aunque, una vez las hamacas bien colocadas, más de uno se ha pegado la gran siesta a la que han denominado “lo mejor que me ha ocurrido desde que empezó el programa”.

Los ánimos en la isla están más bajos que nunca y todo es por culpa del hambre. Oscar ha sacado fuerzas de flaqueza y ha vuelto a entrar en el mar picado para intentar conseguir comida. El torero ha vuelto a la isla casi sin aire, apenas pudiendo hablar, pero con el saco lleno de pescado. Veinte peces y las tortitas hechas con la harina escondida serán la cena que quizás les suba un poco la moral.

No quiero terminar sin recordar uno de esas frases de Rafa Mora que tanto juego dan:

“Todo lo que me meto en la boca me parece gloria.”
-Rafa Mora dixit-

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario