‘SUPERVIVIENTES’: De lluvias y malos rollos -Resumen 13/07/10- (I)

Enfadadas por no tener compensación para ellas

Las lluvias han vuelto a la isla y con ellas el mal rollo. El grupito de las guays -Trapote, Malena, Sonia y Debi- no soportan de Mª José ni su respiración. Cada acción de la anónima provoca fuertes críticas en todas y cada una de ellas, incluyendo a Debi, también del grupo de los anónimos y quizás la que menos soporte a su todavía compañera.

Después de que Parri y Mª José pudiesen disfrutar la final del Mundial, estando estos aun de camino a la playa, las cuatro chicas aprovecharon para hacer balance de la ropa que habían entregado a cambio a la organización para que los dos compañeros pudieran disfrutar del partido. Las opiniones fueron las de siempre, pues ya parece que quieran hacer ver que Mª José les haya quitado ropa para entregarla e irse a ver el partido con Parri. A lo de la ropa se le ha sumado que todas esperaban una mínima compensación para ellas en forma de comida y no ha sido así. Por lo que el hambre y el aburrimiento por no hacer nada -ya que eso es lo que les pasa a las cuatro en cuestión- ha dado pie a mil y una críticas contra su compañera. Trapote ha aprovechado la ocasión frente a la cámara para recordar a la organización que, cuando fue su cumpleaños -aquella fecha donde lloraba y lloraba por querer irse a su casita-, no solo no le llevaron una triste tarta, sino que ni siquiera le dejaron hablar con su familia, por lo que no ve justo que Parri haya podido disfrutar del partido por el simple hecho de “hacerle ilusión”.

La fecha límite para poder cumplir el reto de los cincuenta peces está a la vuelta de la esquina. Las ganas de trabajar siguen siendo las mismas de siempre: ninguna. Casi que ocupan más tiempo en excusarse delante de la cámara que en intentar pescar. Han repetido tantas veces el mismo cuento de siempre que ya me da por pensar que ni ellas mismas se lo creen. De nuevo han tenido un mínimo de voluntad y han intentado pescar. Hoy ha sido Malena la que ha conseguido pescar su primer pez en la isla. Trapote ha pescado dos más, por lo que ya solo necesitan 43 más. Se nota que estas chicas se tienen el concurso muy bien estudiado, pues no dejan de repetir en los confesionarios que “van a luchar hasta el final”, aunque dudan que puedan conseguirlo. Espero que la organización no sea blanda y haya visto que no han hecho absolutamente nada que no haya sido poner excusas para no moverse de la cabaña.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario