‘SUPERVIVIENTES’: De pactos, golpes y exceso de Rafa en plató -Gala de expulsión- (I)

Rafa llega a plató

Después de la gala de ayer, me da por pensar que va a ser verdad eso de que Telecinco elige quienes serán los protagonistas dentro y fuera del juego. No termino de entender la estrategia a seguir por la organización del programa. Ya me da hasta vergüenza tener que seguir el cántico de siempre con respecto a las entrevistas casi inexistentes a los concursantes que han ido abandonando la isla. Siendo en teoría la “noche especial” del expulsado, hemos visto semana tras semana como algunas de las entrevistas no llegaban ni a los cinco minutos.

Para la noche ayer tocaba entrevista doble, ya que serían Román y Rafa los entrevistados. La entrevista de Román fue la típica, entre saludos, vídeos y alguna crítica. Lo normal. Al llegar el turno de entrevistar a Rafa Mora -el concursante expulsado con el 87% de los votos-, ahí hubo tiempo hasta de ponerse a recordar batallitas que poco tenían que ver con el concurso en cuestión -solo faltaba el trono de MYHYV. Telecinco demostró con toda claridad que Rafa es ahora una de sus bazas de moda, dándole todo el protagonismo que el chico necesita para vivir, pues aparte de sus músculos, con un poco de cámara ya tiene suficiente para ser feliz. No se si ustedes veréis lo mismo que yo, pero este año, más que ‘SUPERVIVIENTES’, parece que estemos viendo una versión “tete nano” de ‘NÁUFRAGO’, pues hasta fuera de la isla parece que solo exista el chico este.

Por cierto, con respecto al anuncio de esa supuesta nueva visita en la isla, o se ha ahogado o se ha dado cuenta de que allí están todos de atar. El anuncio de la web oficial aun está. Aunque, por si acaso desaparece, aquí tenéis una imagen.

Anuncian una visita a la isla que nunca ocurrió

Pasemos a la gala, que también tuvo lo suyo, oiga.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario