‘SUPERVIVIENTES’: De pactos, golpes y exceso de Rafa en plató -Gala de expulsión- (II)

Guillermo Martín, expulsado de la semana

La última prueba de recompensa ha demostrado que eso de las amistades en la isla es exactamente igual a Mª José con los bikinis, cosa de un día. La organización ha esperado a que los ánimos y el hambre en los supervivientes sean capaces de conseguir que los susodichos saquen las uñas y se arañen entre ellos. Trampas llamadas “estrategias”, codazos, puñetazos, patadas y agarradas de cuello definían una prueba donde solo la mitad del grupo podría acabar comiendo. Si algo se pudo sacar el claro de esa prueba fue que ni el manso es tan manso -Perdi- y ni la buena es tan buena -Mª José-. El primero por agarrar del cuello a Parri y tomárselo a risa y como “parte del juego” y la segunda por hacer trampas con tal de comer y no reconocerlo. Obviamente, Parri demostró en directo su desacuerdo con la prueba y con la violencia de su compañero.

Momento de la expulsión -fugaz, como siempre-. Trapote, para variar, se volvía a salvar en primer lugar y su sonrisa mostraba a una Beatriz fuerte y segura de si misma. Quedando Malena y Guille para la decisión final, fue el valenciano el expulsado por el público. Parece que la audiencia está harta de todos los tejemanejes de instituto que han pasado en la isla, pues siendo Malena de las últimas en llegar, el público ha preferido castigar a Guille y eso no es habitual en este concurso.

Parri logró superar el reto de el Cadejo. El anónimo pudo volver a la playa con todos los premios que la organización fue dejando en su caja y ahora cuentan con latas de comida, azucar, harina… y supongo que me estoy dejando algo. Aun después de haberlo conseguido, Perdi ponía el grito en el cielo por no estar de acuerdo con que fuera Parri quien se ocupara de organizar el reparto de las latas.

De nuevo tocaba nominar. Tal y como apareció en el resumen de ayer, todos los concursantes decidían hacer un pacto para que Mª José saliera nominada. Dentro de ese pacto aparecía también el nombre de Parri -que sigo sin entender por qué- junto a Trapote o Perdi. Debora, como líder, quiso seguir dando la “oportunidad” a Sonia y Malena de “disfrutar” de la isla y también quiso que Trapote descansara una semana de nominaciones, por lo que fue Perdi el elegido por la líder. La lista completa la forman Mª José, Parri y Perdi. Entonces, si todos sabíamos que el pacto había sido llevado a cabo, ¿por qué la organización no les penalizó?. Misterios de la vida.

Los supervivientes consiguieron superar el reto de la cabaña. Como premio pudieron recuperar la dos esterillas y la cacerola que perdieron cuando llegaron a la isla Sonia y Malena, aunque el premio no les ha parecido bien, pues preferían comida. La organización les planteaba un nuevo reto, esta vez enfocado solo a las chicas. El reto consistía en pescar 25 peces entre todas y teniendo hasta el próximo jueves como fecha límite. Las chicas no aceptaron el reto. De repente se olvidaron de que esa cantidad de peces se llegó a pescar en un solo día. Me parece que la organización se ha equivocado dándoles el arroz diario, ya que solo han conseguido que los supervivientes se vuelvan setas del todo.

Perdi agarra del cuello a Parri en la prueba de recompensa

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario