‘SUPERVIVIENTES’: De retos por cumplir y finales del Mundial -Resumen 12/07/10- (I)

MJ, "Eso no te lo voy a perdonar nunca más".

Ya me da hasta por pensar que quizás sea yo el que ve vagos hasta durmiendo, pero la apatía en la isla sigue estando a la orden del día.

Después de que el jueves pasado la organización les plantease el reto a las chicas de pescar cincuenta peces y haberles quitado la mitad del arroz hasta que superasen la prueba, las ganas de pescar siguen sin aparecer por ningún lado. Ni siquiera el hecho de contar con menos comida diaria les parece un problemas a las encargadas de la prueba. Como siempre, los motivos del frío, la lluvia, la marea alta, la baja, el tiburón y el “no me da la gana”, vuelven a ser los protagonistas único del reto. En todo el fin de semana, han sido pocas las veces y menos el tiempo que las chicas han durado dentro del agua. Y claro, es normal que solo hayan conseguido pescar cuatro peces. Tan solo Trapote y Mª José -y solo frente a cámara- parecen hacer planes de pesca durante el día, aunque tampoco se desloman en el hecho en sí.

A Sonia no le gusta estar a malas con nadie en la isla y mucho menos con Mª José. Achaca a los “corre, ve y dile” que la isla se haya visto dividida en dos en la última semana. Sonia ha preferido arreglar las cosas con Mª José e incluso a recomendado a todas las chicas que hablen con ella y resuelvan los problemas, sobre todo cuando son tonterías. Mª José está de acuerdo con la explicación de Sonia, ya que hablar a la espalda es lo mejor para interpretar mal cualquier comentario y crear nuevos problemas.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario