‘SUPERVIVIENTES’: De retos por cumplir y finales del Mundial -Resumen 12/07/10- (II)

Parri y Mª José celebran el gol de España en la final del Mundial

Trapote no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar sobre el tema con Mª José. Pero en este caso, la anónima se ha mostrado más dolida que con las demás. El pacto que planeó la semana anterior contra Parri y ella sigue pesando a la anónima. Una pena que todos los argumentos de Trapote fueran los mismos que, desde hacía ya varias semanas, salieran de los últimos expulsados.

MJ: “Yo tendré muchos defectos. Pero no soy ni egoísta ni avariciosa”.
T: “Eso fue lo que se comentó. Tu además has estado muy nerviosa por todo”.
MJ: “Pero era por la cabaña. A mi lo que me da mal rollo son los dimes y diretes.
T: “Reconocerás que has intentado que todos vayan a tu ritmo”.
MJ: “Pues claro. Si todos comemos lo mismo, dormimos en el mismo sitio, ¿por qué no tener todos las mismas obligaciones? Tu has dicho que lo que a ti te importaba era la gente. A mí me importabas tu. Habíamos hecho muchísimos planes, planes para cuando saliéramos de aquí. Y lo que hiciste me jodió muchísimo. Eso no te lo voy a perdonar nunca más. No entres en ningún chismorreo más”.

Durante todo el domingo, Parri ha estado pendiente de el Cadejo. El anónimo intuye que será a través del perro que la organización se ponga en contacto con todos para hablar sobre el tema de la final del Mundial. Y así ha sido. El Cadejo ha hecho un trato con los supervivientes y dependerá de los objetos que entreguen a cambio, el número de ellos que podrán ver el partido. Teniendo en cuenta que se han desprendido de mucha ropa, me resultó un poco injusto que solo fueran dos los que pudieran ver la final del Mundial. Parri, obviamente, era el único fijo que asistiría al partido. La otra acompañante ha sido Mª José porque “le hacía ilusión verlo con Parri”. Todas las chicas estuvieron de acuerdo con la decisión, aunque una vez en camino y cruzando el manglar, Trapote se ha mostrado disconforme con el hecho de que fuera Mª José la elegida por el simple motivo de “hacerle ilusión”. Trapote, como siempre, en su línea: hablando a la espalda.

Parri y Mª José pudieron celebrar el gol de la victoria junto a todo el país. Ahora solo desean una cosa más y es “Poder celebrar la final de ‘SUPERVIVIENTES’ también juntos”.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario