‘SUPERVIVIENTES’: De Sonia cual Aída

Kiko burlándose de Sonia: "Se mueve menos que los dientes de arriba." Le dijo la puta a la zorra.

RESUMEN 16/05/11

Ironías de la vida, ¿verdad, hija? Tras haber sido felicitada desde plató por su gran trabajo en la isla durante su primera semana, Sonia Monroy era nominada por esos compañeros a los que estaba alimentando y a los que no recriminaba –hasta ahora- el estar rascándose el papo las veinticuatro horas del día.

Sonia, como si de una nueva Aída se tratara, no ha querido seguir compartiendo espacio con esos compañeros que le han jugado tan mala pasada a su modo de ver. Ha montado su chiringuito aparte, en el cual descansa y guarda su ropa, su caña de pescar… sus cosas. Apenas si cruza una palabra con nadie. Y claro, semejante cambio no ha podido otra que ser duramente criticado, casualmente más por todos esos que prefieren vivir con el culo en remojo y dejando que el fuego se apague, todo mientras Sonia de día pesca, de noche coge cangrejos y en sus ratos libres se ocupa de avivar un fuego casi apagado del todo y de el que Kiko y Jessica “pasaban” de seguir intentando reavivarlo, metiéndose en el agua a descansar a los pocos segundos.

Sólo una cosa –por ahora- diré en su contra –Sonia- y esa es la curiosa manía de sacar su lado más telenovelesco cuando la camara pulula por la isla. Aparecer el objetivo y que Sonia se eche a llorar a los pocos segundos ha sido una estrategia a la cual ha recurrido ya dos veces… y eso no me gusta. Para ver una película mala ya tengo la TDT.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario