‘SUPERVIVIENTES’: De tabaco, pájaros ladrones y anónimos peleones -Resumen 10/05/2010- (I)

En solo tres días de convivencia ya se están empezando a descubrir los diferentes roles de todos los concursantes. Ya van existiendo grupos, como en el equipo de los anónimos, y entre los famosos ya se distinguen los que buscan conflicto.

ANÓNIMOS:
Aun estoy buscando los motivos por los cuales Mª José le hizo la cruz a Nerea. Sus modos no son precisamente los de una señora de su edad. Se niega a prestarle ropa, “A tí no te voy a dejar nada. A tí no”, y cualquier decisión de la de San Sebastián es motivo de resoplido para la de Bilbao, “Lo hace todo para molestarme”. Mientras, Nerea, prefiere hacer sus escapadas para buscar comida junto a Deborah, por lo que todos están empezando a hacer ascos a la catalana también, y es que parece que todo el grupo esté encantado con el rol de “mamá pesada” de Mª José, pues incluso los llega a bañar ella misma con sus manitas como si de sus cachorros se tratara. Aunque, claro, están en la selva, el agua es limitada y, casualmente, todos esos baños se han hecho cuando Deborah y Nerea se encontraban en la búsqueda de mangos. “Me parece que nos van a dejar sin agua y yo me quiero lavar antes de dormir”, decía una Deborah entre risas y enfado.

Solo un punto positivo para Mª José y ha sido el haberse quejado del autoliderazgo que se han otorgado los hombres del grupo, pues se están encargando de todas las tareas que conciernen a la cabaña, aunque no se les da muy bien, pues después de tres días no es que hayan avanzado demasiado, “Os ven cortar la madera, montar la cabaña, hacer todo y mientras nosotras aquí sentadas. ¿A quíén van a votar para que gane?”. Nerea escuchaba esa frase de Mª José en un momento de entrevista con el cámara y decía estar de acuerdo con ella.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario