‘SUPERVIVIENTES’: De tabaco, pájaros ladrones y anónimos peleones -Resumen 10/05/2010- (II)

FAMOSOS:
Parece que este año los famosos vienen con la lección mejor aprendida. En solo tres días ya hay varios miembros del grupo que han conseguido pescar. Estos han sido Guillermo, Trapote, Javi Quiñones, Mireia Canalda y Oscar Higares. Es una pena que después del esfuerzo, un pájaro haya descubierto el lugar donde estaba el pescado y robase parte de él. Consuelo -que parece no haber hecho nada desde que llegó- veía como el pájaro ladrón se acercaba a la caja del pescado y llamó a sus compañeros, “Chicos, hay un pájaro en la caja del pescado. Que se lo lleva”… y se lo llevó. Oscar Higares sentenció la apatía de Consuelo con una pregunta, “¿Y en vez de llamarnos por qué no has ido?”.

Bea está empezando a llevar muy mal la falta de tabaco. Ya empieza a responder de esa manera que todos conocemos, aunque igualmente también está reconociendo sus fallos y disculpándose por ellos, como con Higares, con el que se disculpó por una mala contestación que le dio. Menos mal que el torero también parece ser un hombre con paciencia, pues soportó como un campeón que la maruja del grupo -y no es Trapote- le fuera con el cuento del enfado repentino de la legionaria, “Bea me ha dicho que hay que ver con Oscar, que quien le ha otorgado el papel de lider”. La maruja no ha sido otra que Rafa Mora. Punto negativo para el de los músculos por descubrirse como creador de conflictos, y sobre todo cuando parece haber pegado el culo con Bea. Ya tenemos al falso traicionero de turno. Con respecto a la relación de Bea con Trapote, parece haber un extraño tira y afloja. Un cúmulo de momentos buenos y malos que no se sabe donde terminará, aunque Bea ya ha compartido sus ideas con la periodista, “Mira. Yo estoy aquí porque saben de mi mal genio y de como soy de guerrera. Y tu estás aquí, no por ser periodista, sino por ser la novia de Victor Janeiro y por haberte peleado con Belén Esteban”.

Los nominados, Consuelo y Perdi, han estado charlando y el ciclista ha jugado sus cartas por si en algún momento a la periodista le dieran ganas de quedarse -que no lo creo-, “A tí, por ejemplo, en las pruebas, en el caso de perder o no poder hacerlas, te da cargo de conciencia que el grupo no coma por tu culpa. A mí no me da”. Parece que Perdi ha querido recordar uno de sus puntos más débiles a la periodista, a ver si con suerte renuncia y se va.

Destacar también que Trapote ha sido duramente criticada por Rafa Mora -como no- delante de varios compañeros por no haber compartido una de sus dos chubasqueros -pues ambos los llevaba puestos- con Carla en una noche de fuerte lluvia, “Voy a quedarme con que el realidad es corta, porque si no la enterraré aquí en la isla”. Trapote reconoció su error.

Web: Supervivientes


Escribe un comentario