‘SUPERVIVIENTES’: Destapando a Mª José -Resumen 29/06/10-

"Mª José nos ha engañado"

En plena noche, ni Debi ni Trapote, las únicas aun despiertas, se esperaban la visita repentina de Eva, “La prueba de líder será ahora”. Como siempre, los nominados han tenido que permanecer en el campamento. La prueba consiste en aguantar sobre un pedestal con una antorcha en cada mano. En esta prueba de concentración y resistencia han sido Debi y Sonia las que más han aguantado, llegando a cumplir la primera hora. Una vez comenzada la segunda hora, ambas debían estirar los brazos y mantenerlos en cruz. Sonía se rendía al poco tiempo. Debi se proclamaba líder por segunda semana consecutiva. De vuelta en la playa, Perdi y Guille han estado hablando sobre Debi, “Es el tipo ideal de superviviente. Es mona, exótica, no discute con nadie, no gasta fuerzas”.

Ya por la mañana, las discusiones por el fuego han vuelto a aparecer, ya que todos parece que lo encuentran apagado y, las encargadas de esa noche, Debi y Trapote, no están por la labor de alargar más su turno de vigilancia.

Parri ha vuelto de nuevo a la construcción de la cabaña, pero Perdi y Guille se han vuelto a acostar. De Perdi se puede entender, porque ha tenido que ir a la prueba durante la noche, pero Guille, como nominado, ha podido dormir toda la noche. Sonia y Mª José se han encargado de ir a avisarles para que ayuden a Parri con la cabaña.

Mª José ha mandado a Malena a llenar la cacerola de agua para preparar el arroz y nadie se ha percatado de la que la olla iba llena de agua de mar, por lo que el arroz les ha salido extremadamente salado. Mª José ha aprovechado ese momento para sacar a relucir sus virtudes, “Esto demuestra que si no estoy yo pendiente de todo, las cosas salen mal”. El comentario no ha gustado nada a Malena y se ha defendido con su verdad, “Tú me dijiste que la llenase de agua de mar”. Perdi, que no quita ojo de encima de Mª José, ha estado hablando con Debi sobre el tema, “Esto lo ha organizado todo ella para volver a tomar las riendas. El otro día dije que tu ibas a ser finalista y le sentó mal. Preguntó que por qué ibas a ser tu la finalista”. Debi, que también lleva un par de días pendiente de los movimientos de su compañera, ha atado cabos con los comentarios de Perdi y parece, según ella, haber abierto los ojos, “Ahora entiendo muchas cosas”.

El Cadejo ha vuelto a dejar un mensaje en la playa. Dos valientes deberán cruzar el manglar para reunirse con el Cadejo y recibir nuevas instrucciones. Por sorteo han salido Parri y Trapote. Una vez en destino, un nuevo pergamino les explicaba la prueba a seguir. Uno de ellos se quedaría allí guardando una caja hasta que el Cadejo le liberase. La caja se iría llenando de regalos, los cuales podría consumir en el momento o guardarlos para llevarlos con sus compañeros. El guardián podrá recibir visitas y será de esas visitas que el guardián tenga ropa de abrigo, comida, agua o simplemente compañía. Solo el guardián podrá ver el contenido de la caja. El guardián no podrá ser sustituido ni abandonar su lugar. Parri se ha quedado de guardián. Trapote se ha encargado de ir a la playa para organizar junto a sus compañeros los turnos de visita y los enseres necesarios para la estancia de Parri en el Cadejo. Aunque tanto empeño en la prueba de Parri solo está teniendo un inconvente, y ese ha sido que están dejando de lado la prueba de la cabaña.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario