‘SUPERVIVIENTES’: DJ Sofía Cristo live at Playa Uva Club

Sofía fue parte del premio recibido por el reto de los 30 peces.

El premio por el reto llegaba a Playa Uva en una disco-barca. La entrada pudo ser triunfal de no haber sido por el horrible temporal que por allí se paseaba. Sofía Cristo, su música, la comida y la bebida aparecían pasados por agua, nunca mejor dicho.

Los besos y los abrazos se vieron golpeados por un buen montón de olas, las mismas que se ocuparon de mojar toda la comida –mal asunto para la tarta- y el equipo de música. Aunque el temporal fue remojado también con cerveza, por lo que los problemas se vieron bastante suavizados en cosa de pocos minutos. El estómago vacío y el alcohol, pues ya sabe, ¿verdad? A la pobre Sofía la tuvieron que sacar de la isla en otra barca, ya que la suya se llenó de agua en los pocos minutos que por allí estuvo.

Y como todo no iban a ser momentos de alegría, no podían faltar las quejas sobre “el premio” recibido por los 30 peces pescados. La lista de ofendidos la encabezaba una Emma de muy mal humor, la cual no veía justo los cuatro aperitivos, todos mojados y la tarta salada por el agua a cambio del montón de arañazos producidos por las olas y los tropezones al pescar.

La que mejor terminó la fiesta fue Rosa Benito, haciendo un casi-striptease acompañado de conversaciones subidas de tono. Nada como el despendole entre amigos para paliar el hambre.

Web: SV


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario