‘SUPERVIVIENTES’: ¿Dónde están las gafas de bucear?

Mientras unos pescan...

“En el fondo del mar, matarile rile rile.”

Nada como un buen reto y una fiesta como premio para motivar a los supervivientes a trabajar. La organización del programa planteó un reto al grupo al finalizar la gala del jueves: Pescar 30 peces antes del lunes a mediodía. De conseguir el objetivo todo el grupo disfrutaría de una fiesta acompañada de la música de la DJ Sofía Cristo.

En un principio casi todo el grupo se puso manos a la obra. Lo malo vino cuando se les comunicó que los peces deberían ser pescados a caña y no con la red como venían haciendo Rosa y Tatiana desde hacía días. Fue ahí donde el grupo de trabajo se vio reducido. Pero claro, los motivos para no trabajar siempre son muchos y nada como un buen temporal para que sean solo tres o cuatro los que se dejen el culo en el agua, muertos de frío, mientras el resto se miraba el ombligo o simulaban cuidar el fuego.

Como uno no puede estar en todo, ha sido por culpa del temporal que, en un despiste de Emma, mientras Xexu y Jose Manuel pescaban para la prueba, las gafas de buceo acababan cayendo al agua y siendo arrastradas mar adentro. Obviamente, para poner el grito en el cielo sí que se abrieron muchas bocas. Muchos culparon a “las anónimas”, pero ninguno tuvo las narices de decir que las gafas las perdieron “las que venían de estar pescando mientras el resto se estaba tocando la seta”.

...el resto se toca la seta.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario