‘SUPERVIVIENTES’: Dos nuevos concursantes han llegado a la isla

Arturo

Arturo Requejo, ex concursante de ‘GRAN HERMANO’, y Alberto García, Míster Cádiz 2008, han llegado a Playa Uva para ocupar las dos vacantes que dejaron libres la semana pasada Kiko Rivera y Tamara Gorro.

Arturo ya es un habitual de Telecinco. Después de GH participó en el primer Reencuentro y después fue tronista de ‘MUJERES Y HOMBRES’. Alberto García fue aquel Míster que saltó a la “fama” después de haber tenido que abandonar su casa durante tres años por orden de un juez, debido a las juergas que montaba en su casa y tras ser denunciado por sus vecinos.

El recibimiento por parte de sus nuevos compañeros ha sido bueno, sobre todo para la vista. Alberto causó sensación en todo el sector femenino y en el masculino gay. Las risas tontas de todas las chicas y el no parpadear de Jeyco fueron el recibimiento dado a Alberto. Para Arturo fueron tres cuartos de lo mismo. Y es que, después de que más de uno confesara estar con ganas de meneo, la llegada de estos dos cuerpos ha servido para revolucionar aún más las hormonas si cabe.

Alberto

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario