‘SUPERVIVIENTES’: El día que todos acusaron a todos de ser vagos -Resumen 01/06/10- (I)

Parada se desmaya

Aun siendo el último en llegar, Parada no puede tirar de su alma, aunque sí de su lengua. El presentador ha ido relatando las injusticias del hambre una y otra vez mientras sus pobres compañeros intentaban dormir. Algunos cayeron por agotamiento, aunque fue Perdi quien tuvo la paciencia de, al menos, decir un “si” al final de cada frase de Parada… y fueron muchas.

Ya por la mañana, Parada se echa a llorar porque dice no tener fuerzas ni siquiera para levantarse e ir a lavarse la cara. Al ser aun los primeros días de supervivencia, el presentador muestra rechazo a lo de comer bichitos. Y claro, el hambre siempre saca ese lado malo que todos tenemos. Parada, al ver a Mª José buscando caracolas en el agua, dice no entender de donde saca las fuerzas la concursante. Para avivar el fuego, Rafa Mora y Perdi comentan que Mª José, siempre come mientras cocina. Ya puestos a criticar, Rafa Mora vuelve a lanzar su particular dardo a Victor y a su título de ‘Nº10 de Europa’ en pesca. Curioso ver como quien tiene más que callar, no cesa en el defenestre continuo a todo bicho viviente. Ni siquiera el despelleje ha conseguido que animar un poco a Parada, que ha caído repentinamente encima de Rafa, “Me he quedado dormido”. Rafa le explica lo que le ha pasado, “No te has dormido, te has desmayado igual que Oscar”.

La marcha de Miguel ha conseguido endurecer aun más el carácter de Mª José. La concursante está harta de ver como el sector masculino de la isla permanece tumbado al sol la mayor parte del día. Rafa se ha dado cuenta del mal humor de Mª José y ha soltado otra de sus perlas, “Nadie le ha dicho que lo haga todo ella”. Parece que el esperpento este no se ha dado cuenta de sus propias palabras, pues ya me gustaría a mí ver que sería de todos ellos si Mª José no trabajara de sol a sol para que semejante panda de vagos pueda comer algo.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario