‘SUPERVIVIENTES’: El día que todos acusaron a todos de ser vagos -Resumen 01/06/10- (II)

Lo único que sabe hacer Rafa en la isla

Mireia ha estado charlando con Mª José sobre el tema de los chicos. Obviamente le da la razón. Mª José no se ha cortado un pelo en hablar de sus compañeros con la modelo, “Esta debe de ser la edición de los vagos”. Mireia, hablando ahora con Trapote, sigue de acuerdo con lo dicho por Mª José, aunque piensa que debería cambiar las maneras, “Debería decirles, ¿alguien me ayuda con las caracolas?. Y dejarlo ahí”.

Rafa, en uno de sus confesionarios, dice literalmente sentirse estafado por Victor. No encuentra normal que alguien que ha ganado premios de pesca, ahora no sea capaz de encontrar un solo pez. El de los músculos llega a decir que Victor ha engañado al programa con lo de ser el nº10 de Europa. En el otro bando, también el un confesionario, se encuentra Mª José opinando acerca de Rafa y su inutilidad en la isla, “Rafa en la isla, pues como siempre, de adorno. Aunque no vale para nada más que para adornar”. Y para muestra un botón, pues Mora no ha sido capaz de levantar un doblez en una esterilla para encontrar su bañador. El figurante -pues ni concursante, ni nada- ha preferido ponerse a quejarse y a reprender a todo el mundo antes de mirar en la esterilla de al lado y levantar el doblez de turno para encontrar el dichoso bañador.

En lo concerniente al fuego, son pocos los concursantes que se ocupan de que no se apague. Esta vez han sido Victor y Román los que han adoptado el rol de vigilantes y han puesto a parir el resto del grupo, Nadie se ocupa de cuidar el fuego. Todos piensan que ya vendrá otro a cuidarlo. La próxima vez dejo que se apague”.

Así que queda claro que todos han dicho de todos que son lo peor. Todos son unos vagos y todos trabajan para que los vagos esos coman y duerman calientes. Creo que este grupo está falto de mano dura por parte de la organización.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario