‘SUPERVIVIENTES’: El precio personal de un pacto -Resumen 05/07/10- (II)

"Trapote está jugando"

El fuego sigue siendo motivo de bronca -como si no tuvieran suficientes-. Desde que saliera Guillermo, el grupo no ha querido hacer turnos para vigilarlo durante la noche, “El que se levante, que le de un vistazo”. Después de dos mañanas en las que el fuego a amanecido casi apagado, parece que lo de los turnos no era tan mala idea después de todo. Estando todos conversando sobre la vigilancia del fuego, todos parecen haber coincidido con algún compañero durante la noche con el que han ido a reanimar el fuego. ¿Cual es el único nombre que no aparece? El de Mª José. Sonia, muy discretamente ha querido lanzar el dardito delante de ella, pero la anónima no está dispuesta a que le acusen de algo que no ha hecho, “Yo si me he levantado. Que no me haya visto nadie no significa nada”. Todos conocemos el tono de Mª José, que parece que se va a comer el mundo. Incluso ellos lo han justificado siempre. Pero esta vez es de nuevo motivo de disputa e incluso de llanto por parte de Sonia. Parri no soporta la nueva situación en la isla y dice a Mª José cual es su pensamiento sobre el tema, “Están haciendo todo lo posible para que el público te expulse el próximo jueves”.

Parri y Mª José han tenido tiempo también de hablar sobre el enorme giro de Trapote. Y es que el cambio ha sido tan brusco que, hasta los que tanto le apoyaban e intentaban mirar por ella, se han dado cuenta de cual es su intención ahora, “Trapote está jugando. Tiene demasiada ambición ahora. Prefería a la que era más sencilla”.

El ritmo de trabajo en la isla también a bajado bastante. Mª José y Parri han aprovechado cada momento de vagancia de sus compañeros para, no solo ponerse a pescar y buscar caracolas, sino para despotricar a gusto de cada uno de ellos, “¿A eso le llaman supervivencia? Esos no son supervivientes”. Parri ha ido un poco más allá con los comentarios y ha querido poner nombres de por medio, “No me puedo creer que Sonia y Malena vayan a llegar más lejos que yo. Ellas no son mejor superviviente que yo”.

Parri ha conseguido pescar algunos peces y Mª José también lleva caracolas. Una pena que, al llegar, el resto de compañeros ya hubieran cocinado el arroz y hubiesen comido, “Os podíais haber esperado y lo hubiésemos hecho con el pescado”. Así que quedó todo para la cena y su correspondiente polémica, ya que Mª José no está dispuesta a que se someta a votación el modo en el que se preparará la comida, “Sois cinco contra dos para todo”.

Así que supongo que todos en la isla se están dando cuenta de lo que les queda por pasar hasta el jueves. ¿No queríais pacto? Pues tomad Mª José.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario