‘SUPERVIVIENTES’: El público expulsó a Carolina

Arturo se salva de la expulsión y manda a Carol de vuelta a España.

Es una pena, pero se veía venir. Carolina ha acabado pagando su error. El haberse acercado al grupo equivocado ha acabado pasando factura a una de las mejores supervivientes de la edición. De verdad que no encuentro el porqué de ese acercamiento tan equivocado, pues dudo que sea un problema de la mayoría el de no conseguir una convivencia grata con Sonia y Toni.

Aunque lo peor aún está por llegar: una “nueva” superviviente pasará a engrosar la lista de habitantes de Playa Uva. Lo de “nueva”, obviamente, va de coña, pues la susodicha ya paseó sus encantos por Honduras hace no demasiadas semanas. La organización de ha decidido mandar de vuelta a la isla a Aída Nízar. ¿Por qué? Porque sí. Teniendo en cuenta lo rentables que están resultando las broncas este año y, sobre todo, después de la confesión de Toni Genil en la que sacaba la cara por ella y acusaba a sus compañeros de haber molestado a la superviviente noches antes de comenzar el programa, creo que de nuevo tenemos la bronca servida, sólo que esta vez tendremos para repetir unas mil veces y no habrá un antiácido a mano para intentar digerir la tan tensa situación. Porque, no nos engañemos, las cosas se van a poner muy tensas.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario