‘SUPERVIVIENTES’: El público salvó a Rosa Benito de la expulsión

Toni es el nuevo expulsado.

Y es que, después de tantas semanas de ver cómo la pareja Sonia-Toni no se rompía ni a la de tres, creo que era más notable el hecho de que Rosa se salvara de la expulsión que el hecho de que hubiera sido Toni el expulsado de la semana.

La racha de Sonia sigue siendo aparentemente imparable, aunque esta salvación de Rosa Benito consigue situarla casi a la misma altura de Sonia, siendo tremendamente fácil imaginar una final entre ellas dos.

Tatiana por fin ha conseguido el collar de líder. Después de haber estado tres veces a puertas de tenerlo, era ayer cuando conseguía abrir el candado en primer lugar. Las nominaciones no han sido como yo las esperaba. Jeyco parecía tener todas las posibilidades de salir nominado después de una horrible semana de liderazgo, pero no ha sido así. Eran Rosa y Jéssica las que acababan expuestas al público. Y Tatiana, que todos sabemos que es de bloqueo fácil a la hora de tomar este tipo de decisiones, optó por ir a lo fácil y nominar a la de siempre: Sonia. ¿Soy yo o también vosotros podéis ver ya a Jéssica despidiéndose de todo el mundo el próximo jueves?

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario