‘SUPERVIVIENTES’: El restaurante -Resumen 21/07/10- (I)

Prueba de recompensa.

El tiempo en la isla cambia tanto como las estrategias de Trapote. De nada sirve haber disfrutado de un día de sol, ya que a la noche, los supervivientes han podido “disfrutar” de una de esas tormentas que consiguen que la isla tiemble. La cabaña ha amanecido con roturas en el techo y con la lona en cualquier sitio menos en el suyo. Los ánimos al despertar de los supervivientes ha sido los esperados. Las chicas han puesto a parir tanto a Mª José como a Parri. A la primera por dormir con las piernas encogidas, ocupando más espacio del necesario. Y al segundo poniendo en duda su hombría por las constantes quejas nocturnas concernientes al frío y a la lluvia. Esta burla ha servido para demostrar una vez más los principios machistas de Trapote, “Nosotras necesitamos a un hombre en la isla y ese no es Parri. Está claro que los calzoncillos en la isla no los lleva él”.

ÚLTIMA PRUEBA DE RECOMPENSA

Para esta última prueba de recompensa, la organización ha querido ofrecer un premio digno de finalistas. Los supervivientes deberán hacer girar una bola gigante por un circuito de obstáculos. Una vez completado el recorrido deberán usar la bola como péndulo para tirar un tronco que marcará el final de la prueba. Los supervivientes jugarán por 10.000 córdobas -moneda oficial de Nicaragua- que podrán gastar en un restaurante de lujo de la isla. Por cada minuto que pase, los concursantes perderán 1.000 córdobas del presupuesto. La prueba parecía haber sido montada con el fin de que consiguieran hacer el recorrido completo en pocos minutos, a excepción del último obstáculo, en el que han perdido 3 minutos. De todas maneras han conseguido terminar a tiempo y han podido disponer de un presupuesto de 4.000 córdobas con el que se han puesto las botas.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario