‘SUPERVIVIENTES’: Estrategias descubiertas y primeras desilusiones (I)

Que no se diga que los disgustos le quitan el hambre a Rosa.

Obviamente no voy a perder un sólo minuto en escribir sobre lo visto el lunes sobre la gran Toni Genil y su eterna necesidad de Tranxilium 500 en supositorios. Una vergüenza.

Al grupo de los famosos le siguen aparecieron brechas por todos lados. Esta vez ha sido tras realizar la última prueba de líder –sobre la que hablaré más tarde-. Era más que obvio que, tras ser líder por primera vez, Sonia iba a querer repetir liderazgo para salvarse de las nominaciones. Por desgracia para ella, era una de los anónimos, Rosi, la que se acababa haciendo con el collar. La reacción de Sonia y del resto de los famosos no se hizo esperar: una como siempre hablando de las veces que ha estado –y estará- nominada y el resto criticando su eterno teatro.

Esta vez era Rosa Benito la que, por un comentario poco acertado, acababa recibiendo una reprimenda de la presentadora en la isla, Raquel. Rosa criticó “la facilidad” con la que Sonia había conseguido abrir el candado en la prueba de líder anterior, acusándole de habérselo encontrado casi abierto. Raquel saltaba de inmediato y le advirtió sobre ese tipo de comentarios, ya que todas las pruebas son testeadas al 100% antes de ser ejecutadas por los concursantes.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario