‘SUPERVIVIENTES’: Glotonas de pacotilla -Resumen 22/06/10- (I)

El doctor visita a Román

Una jornada de lo más calmada. Hay que reconocer que desde que los nominados han llegado a la selva, la vida en la isla ha dado un giro de 180º. Ahora todo son buenas palabras, educación a la hora de repartir e intentos por parte de todos de hacer las pocas tareas que tienen para realizar durante el día. Mientras, en la selva, el buen ambiente encaja como si de piezas de puzle se tratara, pues siendo Rafa la nota discordante, ahora con su nuevo rol “Trapote hazme, tráeme, pélame…”, a Guille, casi mano derecha del anteriormente nombrado y casi siempre en el silencio y, Trapote, que por un rato de paz prefiere decir a todo que sí, una extraña paz envuelve también al grupo de la selva, sobre todo ahora que su misión allí ha sido cumplida.

Desde que se fueron sus compañeros a la selva, el tiempo en la isla parece no pasar. Entre la lluvia y el aburrimiento, la pesca, la cocina y la leña se convierten en las únicas tareas diarias. Román va a entrar a pescar a pesar de las lluvias, “Ahora es la hora buena”. Todos están preocupados por la delgadez extrema del anónimo. Malena ya se empieza a encontrar mucho más delgada y Parri le prepara para lo que le falta por vivir, “Eso no es nada. Yo ya no puedo dormir de lado porque me clavo las costillas”. Román a vuelto de pescar con cuatro peces grandes y le sustituye Parri, a ver si consiguen alguno más.

El doctor ha ido a la isla para controlar la bajada de peso tan extrema de Román. El anónimo dice tener algunos mareos pero que igualmente se encuentra bien. El médico le recomienda que no gaste fuerzas, pero Román le contesta, “Soy el único que pesca. Parri también entra, pero está aprendiendo”. El doctor le aconseja entonces que sus raciones de comida sean más grandes, pero que igualmente debe descansar, ya que el gasto de energía en el agua es muy grande.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario