‘SUPERVIVIENTES’: Glotonas de pacotilla -Resumen 22/06/10- (II)

No fueron lo suficientemente glotonas

El Cadejo vuelve a reclamar a los supervivientes. Esta vez deberán ser tres los escogidos entre ellos mismos los que cruzarán el manglar para enfrentarse a la tentación. Las elegidas son Mª José, Malena y Sonia. Entre caídas y resbalones, las tres consiguen cruzar el manglar. La tentación consiste una olla de espaguetis, la cual deberán comerse en quince minutos para ganar dos kilos de arina y uno de café. En el caso de no conseguirlo, perderían la olla grande y dos esterillas. Obviamente, las tres elegidas para el reto no eran las idóneas para la tarea. En un principio parecía que podrían haberlo conseguido pero nada más lejos de la realidad. Mª José, además de no gustarle la pasta, no puede comer deprisa, además de ocupar demasiado tiempo en lamentarse e intentar que sus compañeras coman más, “Sonia, come tú que tienes la boca más grande”. A Sonia tampoco le gusta la pasta, aunque comió como una posesa. Y Malena, al igual que Sonia, hizo lo que pudo. Hubieran necesitado de algunos minutos más para conseguirlo, por lo que el reto no fue superado y los supervivientes perdieron dos esterillas y la olla grande. Mª José, enfadada, no hizo caso a la organización y prefirió llevarse la pasta sobrante para sus compañeros, “Me da igual que me penalicen”. Ya veremos si esa frase no le cuesta un disgusto en la próxima gala. Al volver con sus compañeros, ninguna es recriminada por nada -no se qué hubiera pasado si Rafa hubiese estado allí en ese momento-. Mª José dio la pasta que se llevó de la prueba a sus compañeros y ese pareció ser el motivo de que lo perdido fuese menos grave.

En la selva, al igual que en la isla y con la prueba superada, ocupan todo el día en comer mangos -y no exagero con lo de “todo el día”- y en pedir a Trapote que los pele, ya que Rafa la ha nombrado “Peladora oficial”. Claro que Trapote no solo pela bien, pues también se lleva mejor con la vaca, o al menos eso parece al verle siempre a ella dando de comer al animal. Rafa y Guille han querido aprovechar un único día de sol para hacer fuego y así poder cocinar los plátanos. Y de poco más les ha servido el fuego, pues sin poder encontrar una triste rama seca, poco más que calentar el plátano han podido.

No puedo terminar sin recordar otra de las famosas frases de Rafa Mora:

“-Hablando con la vaca- Tu y yo nos parecemos en muchas cosas
-Rafa Mora dixit-

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario