‘SUPERVIVIENTES’: Harto de artistillas

Hija, no puedes ser más rácana. A ver si te vas de una vez.

Pero harto, harto de verdad. Parece mentira que los dos grandes dolores de la isla, Toni y Sonia, sigan aun en el programa. ¿Que por qué tan drástico? Verán ustedes, resulta que cada vez llevo peor el rollo monólogo. Toni no deja de hablar con la cámara –pues es la única que no puede darle la espalda-, poniendo a parir a absolutamente todo el grupo. Al principio tuvo su gracia, pero ahora ya cansa hasta límites insospechados. Ni qué decir sobre la que ha liado tirando de la manta en el asunto ‘Aída Nízar’, aunque ese tema lo dejaré hasta después de la próxima gala… a ver por donde explota todo.

Referente a Sonia, además de seguir comiendo como una posesa en plan indio cabreado –para mí y para mis ancestros-, ahora también intenta desarrollar la banda sonora de su vida en la isla, videoclip incluido. De verdad que sólo puedo pedir la eutanasia… pero para mí. Sonia, cual Madonna, hace la digestión de todo lo que come sin compartir al ritmo de su gran éxito “Salvaje”, en el cual relata cómo retorna a hombre de cromañón, lo cual sí me cuadra al verle masticar como si no hubiera mañana.

Así que no, no los quiero en la isla. Hasta el moño de artistillas que estoy, señora… y servidor es calvo.

Sonia pierde un anzuelo y le echa la culpa a un pez que la tenía "así".

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario