‘SUPERVIVIENTES’: Isla exclusiva para cantantes y artistas

La comida, como siempre, es motivo de discusión.

Resumen 25/05/11

Así es como siente Toni Genil su nuevo hogar. Cayo Paloma es un lugar sólo apto para cantantes y artistas. Descubrimos con ello la tan anchísima manga que tiene este señor a la hora de buscar las definiciones de ambas palabras, pues a pocos cantantes y artistas veo en esa isla precisamente.

Todo esto surgía a raíz de una discusión de Toni con Tamara. Los supervivientes no son muy respetuosos a la hora de repartir la comida, por lo que los últimos en llegar suele comer poco o nada. Toni y Sonia eran los últimos en llegar a comer. Rosa, que ya sabía el poco arroz que habían dejado, se ofrecía a no comer para dejar lo poco que quedaba a Sonia y Toni. Una vez descubría Toni la ración que habían dejado sus compañeros, este llenaba los cocos con el arroz y se llevó la cacerola para cocinar algo más que Sonia había pescado. Tamara no soporta a Toni y menos aún después de descubrirle robando anzuelos de la bolsa de Rosa, por lo que al ver a Toni con el arroz y la cacerola cerrada, le acababa “invitando” a que le mostrara el interior de la cacerola. Toni se ponía hecho una furia y empezaba a insultar a Tamara, “A ver si va la gilipollas esta. Además, si no es ni cantante ni artista, no sé qué pinta en esta isla.”

Por cierto, que Toni ha pescado su primer pez. Lo mismo ahora necesita tocarse el ciruelo otros veinte días para pescar el segundo.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario