‘SUPERVIVIENTES’: Jeyco saca las uñas ante los planes de Xexu

Jeyco se ha enfrentado a Xexu después de escuchar sus opiniones referentes al grupo.

Es lo malo de ser cuatro gatos en una isla desierta, que uno se tira un pedo y se entera todo el mundo. Un momento critiqueo sumado a una ráfaga de aire en sentido contrario y dirección al grupo contrario sólo puede tener una consecuencia: que todos oigan lo que estás diciendo.

Xexu se siente superior al resto de los anónimos, eso no es ningún secreto. Para colmo, como ya cuenta con una fan incondicional que aplaude cada uno de sus pedos, Carol, la sensación de poder del abogado parece ir cada vez a más. Pero claro, semejante bicha –y hablo de Xexu- se ha ido a topar con una bicha mayor, Jeyco. El bailarín sólo parece callarse cuando duerme y por eso ha ido directamente a querer aclarar ciertos comentarios que han salido de la boca de Xexu, como por ejemplo que, una vez saliese, “ya se encargaría de conseguir que ninguno de ellos ganase”.

Xexu, al no tener cómo defenderse, se tuvo que conformar con aguantar todo el chaparrón para luego hacer la gran Aída y despreciar cada palabra de su compañero, consiguiendo que Jeyco terminara llorando a moco tendido. No me creo que Xexu vaya a durar mucho en la isla, sobre todo teniendo en cuenta que este jueves será la esperada unificación y por fin podrán ser nominados.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario