‘SUPERVIVIENTES’: Jeyco y los montajes

Rosi a Jeyco: "¿Acaso piensas que vas a ir una noche a cenar a casa de Rosa?"

Era de esperar. Esto no puede tomar a nadie por sorpresa. Antes de entrar ya se sabía que este chico tenía predilección por la televisión y no sólo por el baile. Estos últimos días en la isla están sirviendo para que absolutamente todos los supervivientes saquen a esa persona real que todos llevamos dentro, la que tiene todas las dudas del mundo y la que es demasiado interesada, no nos engañemos.

Rosi ha pegado la gran bronca a Jeyco después de ver cómo este optaba por casi que destrozar del todo su imagen después de todo lo vivido en la isla. Se descubrieron todas sus artimañas, sus mil y un mal meter y sus ganas de platós, como la vez que dijo “sentir algo por Tatiana”. Jeyco acabó reconociendo que todo era por la sencilla razón de intentar asegurarse algún programa –o algunos- en los que poder facturar, “Es que no tengo dinero”. Parece que a Jeyco se le olvida que al programa ha ido cobrando por semana. Vale que no cobrará como Kiko Rivera o similares, pero tengo ganas de saber con cuánto dinero se vuelve Jeyco para España, más que nada por si a la siguiente me tengo que apuntar yo.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario