‘SUPERVIVIENTES’: La carne y Déborah -Resumen 14/07/10- (I)

Las señoronas quieren dormir

La rotación que propuso Mª José ha sido motivo de discusión ya en su primera noche. Mª José pretende que las rotaciones vayan de uno de uno, pero las chicas no están por la labor y las rotaciones se acabarán haciendo por parejas.

Esa noche han sido Debi y Trapote las encargadas de vigilar el fuego. A las siete de la mañana ha terminado su turno de vigilancia y han ido a despertar a todo el grupo para que alguien vaya a por leña. Pero claro, ayer, lloviendo y todo, Mª José terminó su turno de vigilancia surtiendo al siguiente encargado de leña y ha dicho bien claro que no piensa mover un dedo, “Yo ayer fui lloviendo a por leña y ahora tenéis que ir vosotras”. Está claro que Mª José no va a dejar pasar ni una. Debi y Trapote se han tomado muy mal la reacción de Mª José y han seguido con sus críticas habituales.

Antes de ir a la prueba de recompensa, todos menos Debi, han ido a buscar ermitaños y caracolas para comer. De paso se han llevado entre todos una raíz enorme que les servirá para mantener el fuego mientras están fuera. Aunque el trabajo en equipo lo están llevando más o menos bien, la tensión se podía masticar en cada una de esas decisiones grupales.

PRUEBA DE RECOMPENSA

Para los malos momentos, nada mejor que una prueba en grupo. Los supervivientes se han sometido a una carrera de relevos de lo más original. El premio por conseguir superar la prueba es un más que respetable trozo de carne. A lo largo de una pista de obstáculos se han colocado cinco plataformas en las que deberán sentarse los supervivientes. Uno quedará fuera y ese será el encargado de ir a la primera plataforma para tirar de una cuerda hasta desenrollarla del todo. Al tirar de esa cuerda, hará que la plataforma gire -diré que la cantidad de cuerda no es precisamente poca-. Una vez desenrollada la cuerda y su correspondiente superviviente mareado del todo, deberá levantarse y recorrer su parte del circuito de obstáculos hasta llegar a la siguiente plataforma, en la que deberá repetir los mismos pasos para el siguiente compañero. Desde el momento de comenzar la prueba, un cocinero irá cortando la carne. Filete cortado, filete perdido. El último superviviente en hacer el recorrido encontrará una tapadera con la que tapar la carne para hacer que el cocinero deje de cortar.

Aunque la prueba comenzaba con una Deborah mareadísima por las vueltas y sin poder levantarse del suelo, al final todos han podido hacer el recorrido y han conseguido llevarse a la playa más de un kilo de carne.

Debi no se puede levantar por culpa del mareo

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario