‘SUPERVIVIENTES’: La carne y Déborah -Resumen 14/07/10- (II)

Prueba de recompensa

De regreso en la isla, la raíz que recogieron de la playa ha conseguido mantener el fuego encendido incluso con las fuertes lluvias. Han estado buscando el machete pero no aparece por ningún lado. Trapote culpa directamente a Mª José de haberlo perdido. Menos mal que Parri se acordaba de donde lo habían dejado las chicas y ha ido a recogerlo él. Ninguna ha querido acompañarle y ha querido quejarse en uno de sus confesionarios, “Son unas irresponsables. Ya se que esto está terminando pero hay que trabajar igual”. Como siempre en Parri, estas opiniones quedarán para los confesionarios y no las dirá delante de las vagas en cuestión.

Estando ya disfrutando de los ermitaños y la carne, la calma ha vuelto al grupo. Todo han sido halagos a la cocinera. La lluvia, aunque es cada vez más fuerte, no parece importarles mientras comen. Aprovechando el momentito de calma, Mª José ha comunicado cual será su plan para después de comer, “Aunque esté diluviando hay que ir a por leña. Yo voy a ir. De todas maneras no tengo nada de ropa seca, así que me da igual”. A Parri le pasa igual con su ropa. Son solo las chicas las que tienen algo de ropa para cambiarse. ¿Y eso por qué?. Eso ha sido porque, por la mañana, antes de empezar a llover, Debi ha guardado solamente la ropa de las chicas. La misma Debi ha reconocido en un confesionario que no lo hizo por estar enfadada, pero que ahora se arrepentía. Queda claro que el hambre en Debi provoca en ella una extraña actitud de niñata consentida que no hace otra que perjudicarle.

No se ustedes, pero desde mi punto de vista, el comportamiento y los aires de Trapote y Debi están comenzando a cansar. Estas que se ven finalistas y no dejan de hablar de ello, no les vendría mal una cura de humildad siendo ellas las próximas expulsadas.

Habiendo carne, ¿a quién le importa la lluvia?

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario