‘SUPERVIVIENTES’: La gota de Kiko y la reacción de Sonia

Proporcionarán comida a Kiko durante tres días para poder llevar a cabo su tratamiento.

Kiko Rivera sigue con sus problemas de gota en la isla. El último ataque que le dio terminó con el superviviente abandonando la isla, camino de encontrarse con el doctor. El resto del grupo –entiéndase como “resto del grupo” a todos menos Sonia y Toni- se quedaban preocupados por si acaso Kiko terminaba expulsado del programa.

Parece mentira que alguien tan mediático como Kiko, siempre envuelto en líos de faldas y juergas desfasadas, haya conseguido mostrar un lado completamente diferente al habitual. Entiendo perfectamente que haya hecho buenas migas todo el mundo.

Una vez de regreso en la isla, Kiko era avisado de que debería llevar un tratamiento durante tres días. Dicho tratamiento vendría acompañado de un sándwich de pollo, ya que las pastillas podrían dañarle el estómago en el caso de no comer nada. Todos sus compañeros estuvieron de acuerdo en que Kiko pudiera comer esos sándwiches para poder tomar las pastillas. Una pena que, una vez retiradas las cámaras, Sonia apareciera en uno de sus confesionarios afirmando estar en total desacuerdo con el hecho de que Kiko pudiera comer por el tratamiento, “Si alguien está enfermo, lo normal es que se vaya. Los demás le apoyan porque aquí hay mucho peloteo. Si no se llamase ‘Kiko Rivera’ seguro que nadie apoyaba esa decisión.”

Así que queda confirmado que Sonia no sólo está más sola que la una, sino que también está amargada.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario