‘SUPERVIVIENTES’: La organización implacable con los pactos

La organización acusa a Jacobo de no comer para que el médico le expulse y así ahorrarse los 12.000€ de multa por abandono.

siempre ha sido el reality show donde los pactos han estado a la orden del día. Desde los primeros días de convivencia en todas las ediciones, siempre han aparecido los concursantes que, arrepentidos de haberse metido en tal berenjenal, pedían a todo el mundo delante de las cámaras que le nominasen para salir expulsado.

Parece que la organización del programa se ha querido poner las pilas en ese punto prohibiéndoles cualquier tipo de pacto a la hora de nominar. Pero claro, hay más formas de esquivar el hecho de querer huir de la isla sin tener que pagar los 12.000€ de multa y la ideal es ser expulsado por decisión médica.

Todos los dedos han apuntado a Jacobo Ostos y a Kiko Rivera. Jacobo por llevar casi sin comer desde el primer día por el simple hecho de “no gustarle lo que hay en la isla”. Kiko ha sido acusado de seguir la misma estrategia de Jacobo, en su caso no bebiendo la cantidad de agua que el médico le recomendó para sus ataques de gota.

Aquí tenemos todo un ejemplo de juventud. Dos supuestos machos alfa que presumían de tener sangre de torero en las venas y que están prefiriendo caer enfermos antes que luchar para cobrar el pastizal que cobran por semana. Si es que hay que ser pringado.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario