‘SUPERVIVIENTES’: La organización permite conductas violentas

Toni Genil se terminó de volver loca y se lió a porrazos con la piña.

A Indhira por un vaso de agua, a Bea ‘la legionaria’ por unos aspavientos y unos gritos, a Chari por un ataque de cuernos y a Chiqui Martí por un agarrón de un brazo. Cuatro ejemplos de cuatro expulsiones disciplinarias producidas en realities de Telecinco en los últimos años.

Toni Genil ha sacado a la violenta que lleva dentro –sentimiento de folclórica reprimida necesitada de una buena bata de cola– y ha llevado a cabo no uno, sino los cuatro mismos motivos por los que expulsaron a las cuatro chicas arriba nombradas. Los gritos, los insultos, las amenazas, los agarrones y los gestos violentos han entrado escena ya dos veces. Pero Toni sigue en la isla.

¿De verdad somos capaces de cualquier cosa por mantener la audiencia? ¿Acaso los seguidores de los realities de Telecinco sólo somos capaces de reaccionar ante la violencia? ¿De verdad pensáis, señores de Telecinco, que somos tan cortos? Esto lo escribe un seguidor del 100% de vuestros realities. Desde la 1ª edición de ‘GRAN HERMANO’ hasta hoy, siempre he estado pegado al televisor con vuestros programas. Y os puedo asegurar que lo visto el lunes en el debate me hizo irme a la cama. Pensadlo, si queréis.

Web: SV


Escribe un comentario