‘SUPERVIVIENTES’: La película de Sonia Monroy (II)

Sonia se burla de "la trayectoria profesional" de Tamara. A veces es mejor cerrar la boca.

Qué gracioso fue ver cómo su único amigo en la isla, su perrito Toni, le acababa robando parte de la comida que estaban preparando en el fuego aprovechando un momento de ausencia de Sonia. Una vez la afectada se dio cuenta de que faltaba comida por todos lados, Toni se inventaba la gran mentira de que parte de los cangrejos se le habían caído al fuego, invitándola a que fuese a verlo.

Conclusión: Parece que Sonia piensa que esa extraña forma de reaccionar, tan al rollo mártir de medio pelo, le está causando efecto en la isla de cara al público. Aunque no sé por qué me da por pensar que lo que a esta chica le puede ocurrir de seguir así en verse de lo más Trapote: en cuarto lugar y con dos palmos de narices.

Por cierto, Sonia se burló de Tamara preguntándole por su “trayectoria profesional”. Aun recuerdo esos vídeos que aparecían en ‘AQUÍ HAY TOMATE’ de Sonia actuando en un club de alterne ofreciéndose como premio por no sé qué cosa –no tengo tanta memoria-. Si, Sonia, tu sí eres toda una profesional.

Web: SV


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario