‘SUPERVIVIENTES’: La puerta de atrás se abrió para Jacobo Ostos

Jacobo se echó a temblar al llegar a la playa de los anónimos pensando que no se iba.

No, Jacobo no abandonó, pero tal fue su pesadez y su lamento que, incluso habiendo sido expulsado por el público y por los que iban a ser sus nuevos compañeros, los anónimos, la salida de Jacobo no pudo evitar estar rodeada de un feo halo de fracaso imposible de disimular.

Quizás el peor momento de su expulsión eran los minutos previos a conocer la decisión del público, durante la llamada de teléfono que recibió de su padre, Jaime Ostos. El carácter del padre es conocido por todo el mundo, aunque en su favor diré que supo controlar muy bien la situación, no dejándose llevar por todo lo visto en los resúmenes durante la semana. Sólo un momento encontré sobrante y fue en el que Jaime decía a su hijo, “Demuestra que eres un Ostos.” No puedo evitar sentir un poco que dicha frase sólo sirvió para ridiculizar –a sabiendas de que eso es lo último que cualquier padre puede desear a su hijo, por lo que no culpo a Jaime, sino a la situación- a un chico que ya de por sí se ha visto vapuleado por compañeros y audiencia.

Seamos sinceros, Jacobo lo ha hecho de pena. Ahora va a tardar un tiempo en quitarse el título de “niño pijo malcriado”, sobre todo después de que se volviera a usar su famosa broma telefónica en la que se burlaba de otro chico por tener que trabajar mientras él presumía de tener mucho dinero.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario