‘SUPERVIVIENTES’: Living la final loca -Resumen 19/07/10- (II)

Trapote criticando la "falsedad" de MJ... -le dijo la sartén al cazo-.

El resto del tiempo son para los confesionarios. Parri juzga el trabajo de las chicas, “Entran a pescar pero por echar el rato y charlar. Luego, si pescan o no, les da igual”. Debi sigue con el monotema, la no conversación con Mª José. Y Trapote, en su línea, intenta con sus falsas buenas palabras dejar en mal lugar a Mª José, buscando su expulsión, y a criticado duramente a Parri, “Parri es el bufón. El perrito que va al lado de Mª José”. La verdad es que me encantaría que esta fuese la frase con la que, esta que tanto lloraba, se ganase la expulsión el próximo jueves.

¿Y qué pasa con Malena? No lo se, pero no habla mucho. Parece que la primera sorprendida por haberse librado de las dos últimas nominaciones es ella. Así que prefiere seguir sin hacer ruido y que sean los demás los que se saquen los ojos a fuerza de nominaciones. Bien por Malena.

Siendo esta la última semana de programa, me gustaría comenzarla dejando plasmada la que sería mi lista ideal de finalistas y ganador:

3ª: Malena -De las más inteligentes en estas últimas semanas, sabiendo pasar desapercibida pero sin exagerar-.
2ª: Mª José -La más trabajadora, aunque excedida día tras día y con un buen saco de equivocaciones a su espalda-.
1º: Parri -El más natural de toda la isla. Todos han dado algún motivo para no merecer ganar, menos él-.

Sobre Debi y Trapote. El fallo de Déborah ha sido el cambio tan radical de grupo a puertas de la final. Y es que, aun llevando razón en lo de la pesadez de Mª José, lo que se ha visto desde casa -al menos yo- ha sido un cambio de chaqueta bestial producido por el interés de ver que semana tras semana Trapote era salvada por el público. Y sobre Trapote, no se, prefería a la Beatriz de antes de expulsar a Rafa Mora. Y es que, aun siendo igualmente una estrategia toda esa calma y ese saber llevar a su “querido” compañero, ese giro y ese crecimiento que ha dado de golpe solo han conseguido desbordarle, mostrando una cara de ella que quizás no acabe de gustar a mucha gente.

Web: Supervivientes


Escribe un comentario