‘SUPERVIVIENTES’: Los anónimos y los no tanto (I)

Diego

Si estos pobre supieran que entre la primera gala y el primer debate, que por cierto, genial por Cristian y su forma de llevarlo con toda la jauría, no llegan a sumar una hora de imágenes emitidas, creo que iban a enfadar un poco, ya que el hecho de pertenecer al grupo de los “anónimos” no significa que acaben por casi ni salir en las primeras horas de programa. Insistiré en criticar a la organización del programa por hacer que seis concursantes permanezcan en la más absoluta sombra, dejando casi el 100% de las imágenes del concurso a unos famosos que quizás no necesiten tanta publicidad a la hora de salvarse de una expulsión. Paso a presentar a los anónimos:

Emma Díaz: 41 años. Canarias. Una dependienta que no se calla ni debajo del agua. Tiene poca paciencia y cambia de humor cada cinco minutos.

Diego Durán: 33 años. Pontevedra. No soporta perder ni a las canicas. Estratega y controlador, el amor es lo único que le puede hacer perder la cabeza. Sobre este “anónimo” ya se ha corrido la voz sobre su gran amistad con un ex gran hermano, además de conocer a Aída Nízar bastante bien… no se si para bien o para mal.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario