‘SUPERVIVIENTES’: Madonna de Benito (I)

Madonna de Benito

¡Gordos del mundo! ¡Abandonad todas vuestras dietas insufribles! ¡A tomar viento fresco con los ejercicios, las pesas y todo lo que os haga sudar de manera descontrolada para que luego, lo único que hayáis acabado perdiendo, sea agua y nada más! ¡El año que viene nos vamos todos a ‘SUPERVIVIENTES’!

¿He sido el único que se quedó anoche con la boca abierta al ver a parecer a Rosa Benito en el plató? Casi que me la imaginé arrancándose el vestido y poniéndose a bailar al ritmo del ‘Hung Up’ de Madonna. No me podía yo imaginar lo bien que sienta esa isla. Así que lo dicho: el año que viene todos a la isla.

Para la noche de ayer, Telecinco quiso aprovechar el sorprendente tirón que ha tenido este año su segundo reality estrella, consiguiendo enganchar con ello a casi tres millones de espectadores a un último debate en el que intentar limar asperezas o simplemente lo contrario. Todos los concursantes –menos Alberto, que no aparece por ningún lado desde su expulsión disciplinaria- reunidos en un debate casi centrado al cien por cien en la ganadora del programa, Rosa Benito, y Aída Nízar, la otra gran protagonista del programa, le pese a quien le pese.

Web: SV


Escribe un comentario