‘SUPERVIVIENTES’: Madonna de Benito (II)

Madonna de Benito haciéndole "el baile de la seño" a Aída Nízar.

Una pena tener que reconocer que el 80% de los concursantes fueron de absoluto relleno al programa. Tan sólo Kiko Rivera pudo tener su momentito –que tampoco fue nada del otro mundo- que pudo estirar gracias a sus roces con la de siempre, Aída Nízar.

No quiero dejar pasar la ocasión de hacer una mención especial a Tatiana Delgado. ¡No se puede ser más guapa y sexy, nena! Con lo poco que me llamaba la atención al principio del programa y al terminar ha sido para mí de las mejores sorpresas. Realmente ha conseguido su propósito: mostrar su lado más real, más sensible. Si pudiera dar un diez al mejor descubrimiento de la edición, se lo llevaría Tatiana sin ningún tipo de duda.

Nuestra Madonna particular pudo hablar sobre su roce con Amador el jueves pasado, roce que según ella ha quedado en nada –cuestión de nervios, lo habitual- y sobre la famosa “entrevista” de Aída le hizo y en la que banalizó por completo con el accidente de Ortega Cano y Carlos Parra. Era de esperar que los “hija de puta” llovieran encima de la cabeza de Aída en plan tormenta destructiva. Y qué queréis que os diga, se lo ganó a pulso. Y ya lo dijo Rosa: “Tu eres una hija de puta aunque tu madre sea de altares.”

Web: SV


Escribe un comentario