‘SUPERVIVIENTES’: Mal comienzo para Reyes Estévez y Aída Nízar

Reyes y Aída, primeros nominados de 'SUPERVIVIENTES 2011'.

Otro de los momentos típicos y esperados de todas las ediciones de ‘SUPERVIVIENTES’ es el de conocer quienes serán los primeros nominados del programa. Al igual que en la edición anterior, las nominaciones comenzaban exclusivamente entre los famosos. Aquí venía la parte fácil, ya que todos habían chocado ya con Aída antes de pisar la isla, aunque obviamente todos estábamos abiertos a sorpresas. Kiko y Rosa también recibieron votos de sus compañeros, cosa que me sorprendió. Jessica tuvo que desempatar entre Kiko y Rosa y acabó eligiendo a la que fue su nominada, Rosa Benito, a la cual nominó “porque no iba a salir nominada”. Si es que hay que pararse a pensar, nena.

Ahora tocaba conocer las nominaciones de unos anónimos que, por cierto, ¿y los anónimos? ¿Apunto de terminar la gala y no conocemos a los seis concursantes anónimos todavía? Muy mal, Telecinco… muy mal. De esto me ocuparé más tarde. Los anónimos quisieron ir directamente a por el más fuerte –misma jugada del año pasado- y nada más fuerte que un deportista de élite. Cinco a uno votaron a Reyes y Aída.

Kiko, Reyes y Aída tuvieron que enfrentarse en una prueba en la que conseguir la salvación. Curioso fue ver cómo el favorito –por el mero hecho de ser deportista- acababa perdiendo la prueba junto a Aída. Si… ganó Kiko y se libró de la nominación. Será el próximo jueves cuando se conozca al primer expulsado.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario