SUPERVIVIENTES’: Más famosos contra anónimos que nunca -Resumen 07/06/10- (I)

Las pasadas nominaciones han causado estragos en la isla. La decisión de Parri de nominar a Oscar como estrategia para comenzar a eliminar las bazas fuertes del concurso ha sentado como una patada en el trasero al grupo de los famosos, sobre todo teniendo en cuenta que Oscar es él el único que pesca y trabaja en general. Para colmo de males, Parada no hace otra que seguir metiendo el dedo en la yaga de la nominación, “Deberíais ir aprendiendo a pescar, por si acaso saliese Oscar el jueves. Si no os vais a morir de hambre”. El hecho de haber tenido que quedarse en la isla más días de los acordados, a conseguido que el presentador se vuelva más incisivo si cabe.

Mientras todos ocupan la mayor parte del tiempo en sacarse los ojos, Oscar sigue adentrándose en el mar cada vez más para poder conseguir pescar. Tanto esfuerzo debía ser recompensado en condiciones y así ha sido. A lo largo del día ha conseguido pescar casi 30 peces grandes. Mientras, Mª José y su cántico habitual, “Solo trabajamos los anónimos”, y algunos de sus compañeros anónimos, al escuchar de la buena pesca de Oscar, han optado por permanecer callados y no acercarse a felicitar al torero. Oscar se percata del desaire y comenta en voz alta, “A los demás no les interesa, no?”. Para echar un poco más de leña al fuego, comunican a Parada que su estancia en la isla se alargará un día más.

Rafa Mora, que controla bastante el tema de ir amenazando a la gente, ha querido dejar muy claro lo que hará a Parri en el caso de que este próximo jueves sea Oscar el expulsado, “Como echen a Oscar por castigarnos sin comida, este termina como DiCaprio, en el fondo del mar”. El señorito, entre queja y amenaza, y para treinta minutos que ocupa en vigilar el fuego para que la lluvia no lo apague, se pone a dar voces en un intento de buscar ese relevo que le permita seguir haciendo lo único que sabe hacer bien, nada. La mayor perjudicada en el tema de cuidar el fuego es Déborah, ya que en el último día ha sido ella la única que no ha hecho su turno de vigilancia. A Déborah, y según sus propias palabras, lo que digan sus compañeros le da “exactamente igual”.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario