SUPERVIVIENTES’: Más famosos contra anónimos que nunca -Resumen 07/06/10- (II)

Parri no puede dejar de dar vueltas a la nominación de Oscar. Mª José, que desde la marcha de Miguel, está más quejica si cabe, en la conversación con Parri suelta una de sus perlas habituales, “¿Sabes?. He estado pensando que los famosos son más supervivientes que nosotros, porque consiguen sobrevivir con nuestro esfuerzo”. Solo hay una cosa que preocupe más a Mª José que el hambre y esas son las cámaras. En la isla sigue lloviendo cada vez más. Oscar quiere volver a salir a pescar -quizás por estrategia, no digo no que no- y Mª José, al percatarse, se siente en la obligación de entrar al agua con él. La señora no quiere que las cámaras solo capten a Oscar pescando.

Por fin ha llegado el momento de que José Manuel Parada abandone la isla. El presentador ha querido dejar todas sus pertenencias al grupo para que las puedan aprovechar, no sin antes indicar el orden de reparto, “Os dejo mis pertenencias como si fueran una herencia. Y como buena herencia, espero que os peleéis por ella”. Todos se despiden de Parada pero solo ha sido Trapote la que le ha acompañado a la barca y eso no ha terminado de sentar bien al presentador.

Hora de comer. Se ha preparado todo el pescado que Oscar pescó y el grupo decide que sea Oscar quien coma un pez entero él solo y el resto sea a repartir entre todos. Pero claro, Rafa Mora, cuyo cerebro sigue sin dar de sí, también decide saltarse las reglas y coger otro pez para él solo. Después de haber comido, el susodicho esperpento se ha acercado al grupo y ha tirado otro de sus dardos en busca de bronca frente a las cámaras, “A quien me haya criticado me río en su cara”. Mª José era la primera en saltar, “Que desagradable eres, hijo”. Rafa contesta, “Estoy deseando que te vayas. Voy a hacer todo lo posible para que salgas nominada. No soporto a la gente que critica a la espalda” -¡Mira tú quien fue a abrir la boca!-.


Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario