SUPERVIVIENTES’: Más famosos contra anónimos que nunca -Resumen 07/06/10- (III)

Mireia está cansada de escuchar las continuas disculpas de Parri. La modelo ahora no acepta el lamento por mucho que Trapote le diga que está realmente arrepentido. Está cansada de callar por no buscar más disputas en la isla. Y es que, entre la nominación y el reparto injusto de comida de Mª José, favoreciendo siempre a los anónimos, van a conseguir que la isla termine de saltar por los aires.

Oscar ha estado explicando a Román su método de pesca… y no es nada fácil. Solo dos manos, completamente sumergido en el agua y buen montón de maniobras rápidas para no perder los peces pescados han sido la el motivo para que todo el grupo consiga comer en condiciones. El torero se ha vuelto a meter en el agua pero esta vez el mar está muy picado. Rafa Mora le vigila desde el agua, aunque el comentario del chaval no sea de lo más alentador, “Si veo que Oscar no saca la cabeza en diez minutos, voy a por él”. -¡¿En diez minutos?!. Este tío es tonto, insisto-. Oscar vuelve a la isla sin haber conseguido pescar por culpa del estado del mar.

Perdi y Rafa -Pili y Mili-, que no tienen nada que hacer, se han puesto a construir unas pesas mientras sus compañeros refuerzan la cabaña para evitar terminar calados hasta los huesos por las continuas lluvias. Perdi hace un mal gesto con el machete y le pasa a Rafa cerca de la cara. Ese gesto consigue que el valenciano suelte la pedantería más extrema que se haya escuchado nunca en televisión, “Ten cuidado, a ver si me jodes la cara. ¿Tu sabes la que ibas a liar?. ¿Sabes la cantidad de tías que me siguen?”.

Perdi ha querido ser cauto y guardó parte de la harina que consiguieron en la gala del jueves pasado. Como el estado del mar no ha permitido a Oscar pescar, Perdi ha informado a todos de esa harina guardada y al menos podrán comer tortitas con el poco pescado que hay. En la última comida que hicieron, dos miembros del grupo tuvieron que compartir el pescado y ahora serán ellos los que coman un poco más. Mª José intenta engañar al grupo diciendo que fue ella quien compartió comida con Déborah, pero todo el grupo se da cuenta. Peligrosa jugada la de Mª José.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario