‘SUPERVIVIENTES’: Momento épico televisivo con Isabel Pantoja y Francisco Rivera (II)

Kiko se emociona al escuchar a su madre.

Kiko comunicó su decisión a Jorge Javier: se iba de la isla. En un intento de quedar bien con todo el mundo, achacó su decisión a la necesidad de “cuidarse más de lo que había hecho hasta ahora”. Recurrir a tirar de su imagen es una jugada un poco burda a mi modo de ver, pues estamos hablando de un concurso que poco tiene que ver con tu vida privada. Pero bueno, era su decisión.

Jorge Javier habló con la prima de Kiko, defensora del superviviente en plató y le pidió que hablara con su madre, Isabel Pantoja, para ver si quería hablar en directo con su hijo. A los pocos minutos Isabel entraba en directo para hablar con su hijo Kiko. Ovación total a la tonadillera que prefirió reaccionar como madre, cargada de naturalidad y de preocupación por su hijo. Isabel rió, lloró y aconsejó a su cachorro, consiguiendo con sus palabras que Kiko se quedase en la isla.

Isabel se despedía de su hijo e intercambiaba unas palabras con Jorge Javier. Otro momento casi increíble, sobre todo si tenemos en cuenta esos pasados años de ‘AQUÍ HAY TOMATE’ en los que presentador y tonadillera se dedicaban flores llenas de espinas casi a diario.

Doy por seguro que se hablará durante un tiempo de estas apariciones en ‘SUPERVIVIENTES’ de Isabel y Francisco. Por cierto, y antes de terminar, no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a Jorge Javier Vázquez por el gran trabajo que está haciendo en ‘SUPERVIVIENTES’. Nunca pensé que su acidez habitual podía provocar momentos tan geniales en un programa como este.

Web: SV


Escribe un comentario