‘SUPERVIVIENTES’: ¡Mujeres al poder! (I)

Tatiana y Rosa finalistas y Rosi y Sonia nominadas: una final de mujeres.

Dicho y hecho, la final de ‘SUPERVIVIENTES 2011’ es una final de mujeres. Ni han sido vagas, ni se han hecho las tontas para no trabajar, han encontrado comida por cada lugar que han pisado, han pescado –fueron las primeras este año si no recuerdo mal- y han peleado como jabatas por su permanencia en la isla. Era normal que se acabaran quitando a todos los hombres de encima como quien aparta una mosca con la mano. Ellas lo han valido, sí señor.

De las tres nominadas de la semana pasada, Jessica, Rosa y Sonia, era Jessica la elegida por el público para abandonar la isla. Jessi ya se había despedido de todos sus compañeros desde el primer día de la nominación, “No van a echar ni a Rosa ni a Sonia, lo sé, me voy a ir yo”. Aunque las expulsiones no quedaron ahí, ya que de cinco supervivientes que quedaban en la isla, sólo serían cuatro los que llegarían a la final. Durante diez minutos fue de nuevo el público quien eligió al último expulsado. El elegido fue Jeyco y no fue una sorpresa para nadie, y es que sus últimas semanas en la isla no han sido demasiado agradables para casi nadie, siempre levantando la voz y haciendo uso de su histeria habitual.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario