‘SUPERVIVIENTES’: Nerea, segunda expulsada y nuevos nominados

Nueva gala, otro expulsado y nuevos nominados para la noche de ayer. Bea recibió el cariño del público en forma de votos y Nerea acabó siendo la segunda expulsada de esta nueva edición de ‘SUPERVIVIENTES’. La concursante daba por hecho que su expulsión se basó en el no ser famosa. Un gran error por su parte, pues muchos recordarán que la anterior vez -hace ya unos años- que concursaron famosos y anónimos, fue una anónima quien ganó el concurso.

Anoche se intentó destapar un pacto entre las chicas del equipo de los famosos. Todo surgía a raíz de una conversación de Bea con los anónimos en la que decía que Carla, Mireia y Trapote tenían todo planeado para salir en orden y poder así hacerse su pequeña gira de plató en plató. Esta confesión de Bea fue apoyada por otro comentario, esta vez de -adivinad quien- Rafa Mora. El valenciano dejaba caer que los objetivos en la isla de varios de sus compañeros eran a muy corto plazo. Las tres afectadas pusieron el grito en el cielo y acusaron a Bea de mentir. Pero la organización, que de tontos no tienen un pelo, les dio un toque de advertencia.

Los anónimos no tuvieron mejor suerte. El equipo fue penalizado por haber renunciado oficialmente y ante las cámaras a la prueba de las cabras. La organización del programa los puso de vuelta y media y no tuvieron en cuenta la demagogia barata “pro-animales” de Román, quien quiso hacer ver que no soporta tener animales atados -ni que los tuviera colgados del cuello-. La penalización impuesta fue la perdida al derecho a ducha que habían ganado en la prueba de recompensa de esa semana.

Llegaban las nominaciones. En la pasada prueba de inmunidad -que no pude ver ni comentar por los fallos en la web de Telecinco, fueron los famosos los que se alzaron con la victoria y con ella el librarse todos de ser nominados ayer. Las nominaciones no pudieron ser más obvias. Todos los anónimos votaron a Bea, menos la susodicha que votó a Mª José. Los famosos fueron más repartidos en las votaciones, siendo Mª José la que acabara en la lista de nominados junto a Bea.

Llegó el momento de la ¿esperada? unificación. Hasta el tato aplaudió la decisión de la organización. Ya no habría más dos equipos. Todos serían supervivientes y pelearían todos contra todos. ¿Que por qué he escrito “esperada” entre interrogación?. Pues porque todos han ido a parar a la isla -con salto desde el helicóptero incluido por parte de los anónimos- de los cuatro cocoteros. Se acabaron los mangos y los cocos en abundancia y las cabañas en alto para evitar los bichos. Me apuesto lo que sea a que YA están con alguna bronca y de las gordas.

Web: Supervivientes


Escribe un comentario