‘SUPERVIVIENTES’: No urge que las nuevas coman -Resumen 23/06/10- (I)

A Román no le termina de gustar que le prohiban pescar

Al final va a ser verdad aquello de que la falta de sol agría el carácter a la gente. Tanto en la isla como en la selva, todos celebran el segundo día con sol desde hace ya casi dos semanas. Román tiene la intención de entrar a pescar antes de que todo el grupo tenga que salir para la prueba de recompensa, pero Parri y Debi no le han dejado. Aunque reconoce y agradece la preocupación de sus compañeros por su delgadez, a Román no termina de sentarle bien lo de las prohibiciones.

PRUEBA DE RECOMPENSA:

Esta vez, los supervivientes se enfrentarán a una prueba de habilidad en la que, si se manejan bien, podrán comer todos. La prueba consiste en hacer un recorrido en línea recta en una barra de equilibrio. Ese recorrido se hará por parejas y llevando cada uno una pértiga. Con esas pértigas deberán agarrar entre los dos una cacerola que, si consiguen llevarla hasta el final, podrán abrirla y comer lo que haya en su interior. Algunas cacerolas no tienen nada. En el momento que la primera pareja comience a comer, podrá salir la siguiente pareja. Al llegar esta segunda pareja a la zona roja de la barra de equilibrio, la primera deberá dejar de comer de inmediato o si no la siguiente pareja no podrá llegar al final del recorrido y comenzar a comer también. Si alguno de ellos cae o cae la cacerola, deberán comenzar desde el principio. Si la cacerola cae en el barro -justo en la zona roja de la barra- no podrán recuperarla. Cuentan con un total de 8 minutos.

En esta prueba se veía evidente quienes iban a ser los que más veces comerían, ya que llevan más tiempo concursando. La mayoría pudo comer dos veces. Pero Malena y Sonia, más bien patosas con las pértigas, fueron sacadas del recorrido dos veces por sus propios compañeros, y no de las mejores maneras. La prueba terminaba y ni Malena ni Sonia pudieron comer. Por cierto, de nuevo los supervivientes se pasaban las normas por el forrillo y metían la mano fuera de prueba en una de las cacerolas. Esta noche les espera una gran sorpresa, pues la organización les va a penalizar por haberse saltado las normas en varias ocasiones ya. Espero que sean duros de verdad.

Prueba de recompensa

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario