‘SUPERVIVIENTES’: No urge que las nuevas coman -Resumen 23/06/10- (II)

Tarta por haber superado la prueba de la vaca

De vuelta en la isla, Sonia dejaba plasmado en un confesionario su decepción ante el comportamiento de sus compañeros en la prueba de recompensa. Perdi intentó disculpar su mal hacer y el de sus compañeros atacando al poco tiempo que ambas llevan en la isla, “Les falta chispa, energía. No tienen nuestras ansias por comer”. A Debi le ha sentado muy mal lo que han hecho con Malena y Sonia y está dispuesta a dejarles a ellas su ración de comida. Para terminar bien el día, Román y Parri han entrado a pescar y han sacado peces como para un banquete.

En la selva siguen con su ritmo más pausado gracias a haber superado la prueba. Las excursiones las hacen en grupo y hasta se puede decir que los tres hayan hecho un buen grupo. Trapote se ha encontrado hongos en los pies y ha conseguido que Rafa se dispare, ya que los calcetines que está usando son de su compañera. Las prisas han sido tales por quitarse la prenda que Trapote no ha podido evitar soltar la carcajada, “Con lo hipocondríaco que es”.

Rafa no quiere terminar su estancia en la selva sin haber estrechado lazos con la vaca intentando darle de comer directamente. Mientras la vaca come hasta se deja acariciar, pero una vez termina ya no hay Rafa que le interese y claro, el valenciano no puede mas que responder, “Que malas sois todas las mujeres”. Para colmo de males, a Rafa le ha picado una abeja en la cara -o eso dice, pues Trapote insiste en que todo es la aprensión del valenciano a los insectos-. Menos mal que, tal y como dice él, “Desde que estoy en la isla me he hecho inmune a todo”. Ya tenemos Tarzán.

Una última cerilla y un día de sol han permitido que el fuego arda en la selva. Los nominados han comido por fin el arroz que les dio la organización días atrás. Pero eso no ha sido todo, pues también les han hecho entrega de la recompensa por haber cumplido su misión en la selva. Una tarta conseguía que los tres premiados gritasen como niños y comiesen como animales. Por fin con las correspondientes panzas bien alegres, los nominados recibían la segunda parte del premio: la ducha. Limpitos y felices, Rafa, Trapote y Guille se enfrentarán esta noche a la decisión del público.

Guille no quiere enjabonar la espalda de Rafa

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario