‘SUPERVIVIENTES’: Nubes de tormenta sobre Sonia y Toni

Jeyco ha sido el ganador de la última prueba de líder.

Por fin. Sonia ha perdido la prueba de líder y el collar tampoco ha caído en manos ni de Toni ni de Carol. Conclusión: si mis niños son inteligentes, no nominarán a Carolina –siempre que no salga expulsada esta noche-, dejarán al público elegir entre Sonia y Toni y por fin veremos cómo se rompe la pareja de infumables más insoportable de toda la isla.

El collar de líder ha terminado en manos de Jeyco, cosa que me tranquiliza en un 80%, ya que es más que obvio su desagrado hacia el equipo beta. Aunque no puedo evitar tener demasiado en cuenta ese otro 20% que, como anónimo, puede acabar nominando a una Carolina –repito, si no es expulsada hoy- que lo único malo que ha hecho ha sido arrimar el culo al grupo equivocado.

Así que queda claro que esta puede ser la noche. Nadie traga las nuevas costumbres de Sonia de separar todo, leña incluida. Y qué decir de Toni Genil y su comportamiento de menopaúsica iracunda, todo un lujo. Creo que esta noche puede ser una gran noche. Voy a por el disco de Raphael y así entro en situación.

Web: SV


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario