‘SUPERVIVIENTES’: Pactando las nominaciones. Objetivo: Mª José -Resumen 30/06/10-

"Mª José tiene unos detalles muy feos"

Parri ha pasado su primera noche solo en manglar. Pena que el techado de el Cadejo no sea de lo mejor en la isla y que las lluvias hayan sido la única compañía del superviviente, “Vaya nochecita que me espera”.

Tal es el hambre en la isla, que los posibles sueños húmedos de los concursantes han dado paso a los sueños donde la comida abunda… incluso en la isla. Perdi ha soñado que, junto a Rafa Mora, encontraban una cafetería en la isla. Esa cafetería estaba llena de platos de pollo con patatas fritas. En un principio no le dejaban comer -claro, las reglas del concurso se cumplen hasta en sueños-, pero poderoso es don dinero y el camarero aceptaba un soborno de Perdi, “Rafa y yo nos hartábamos a comer pollo y patatas fritas”.

El reto de Parri no parece que vaya a terminar hoy. Los regalos siguen llegando -azucar, harina, latas de comida…- y también las tentaciones -cerveza, barras de chocolate…-. Parri está demostrando ser un gran compañero y está compartiendo absolutamente todo, llegando al punto de tener que estar en ese poco más de metro y pico cuadrado rodeado de comida, latas abiertas y sin meter una mano -al menos que se vea- para que todos sus compañeros puedan comer. Guille ha tenido un mareo en el agua mientras pescaba. Ha podido salir por su propio pie y todo ha quedado en un susto. Parri, que se ha enterado del suceso, ha guardado la mitad de una cerveza para Guille, “Que se la beba, aunque sea caliente”. Guille no se esperaba el gesto de su compañero y se ha mostrado muy agradecido en un confesionario, “No me esperaba el detalle”.

En la playa, mientras parecen estar cerca de terminar la cabaña, están ocupando el tiempo en una peligrosa tarea: pactar las nominaciones. Todos están hartos del egoísmo de Mª José con la ropa, de sus continuos pedir y de que se quiera encargar de todo hasta el punto de ordenar. Los comentarios sobre Mª José, aunque con los sentimientos encontrados, apuntan a que recibirá una nominación masiva, “A veces tiene detalles muy feos. A cambiado mucho desde hace unas semanas. No entiendo como puede ser tan egoísta para algunas cosas y que luego se desviva para otras”. Trapote ha estado organizando la nominación con sus compañeros. Esta que antes tanto lloraba por las esquinas, ahora se muestra más confiada que nadie en la isla con respecto a las expulsiones, “Yo no voy a salir”. Su plan es juntar a Mª José con dos fuertes para el próximo jueves y una, obviamente, será ella. El tercero en discordia no parece estar muy claro, aunque el nombre de Parri ha salido varias veces. Ahora veremos si tanta confianza no le pasa factura a la periodista. Parece mentira que se haya olvidado de como funcionan las expulsiones en este concurso.

Esta noche tenemos una nueva gala de expulsión. Guille, Trapote y Malena se enfrentarán a la decisión del público. Aunque la noche contará con otra sorpresa. Al igual que hiciera Parada, un nuevo invitado irá a pasar con ellos una semana a la isla. Del nombre no se sabe absolutamente nada. Tan solo que posee “una acreditada pericia en cuestiones de supervivencia que servirá para aliviar la difícil situación de los concursantes”. ¿Será la Devo?. Lo principal para sobrevivir es ser mona y ella es monísima.

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario