‘SUPERVIVIENTES’: Perdi el nuevo expulsado y Trapote líder -Gala de expulsión- (I)

Perdi, el expulsado de la semana.

Hay que ver como han cambiado las cosas desde que empezó el concurso. Aquellos que parecían los ganadores están ahora en sus casas y esos -esa- que lloraban desconsoladamente, se pasean por la isla como si fueran los propietarios absolutos del lugar. Los cambios también han alcanzado al equipo del programa -al menos a la vista- pues parece que no pueden ver bien cuando los supervivientes hacen trampas en los juegos.

En la prueba de recompensa de ayer, los concursantes divididos en dos equipos, deberían empujar un mismo madero para hacerlo girar cada equipo en su sentido correspondiente. Cada vez que avanzasen, ese madero lograría tirar unos bambúes. Por cada vez que un equipo lograse tirar un bambú, el equipo contrario pasaría a estar en desventaja necesitando tirar uno más que el equipo contrario. Como siempre en estos casos acabaron jugando anónimos contra famosos. El equipo de los famosos comenzó con ventaja tirando el primer bambú. A continuación fueron los anónimos los que lograron tirar uno, pero al haber sido los segundos necesitaban tirar uno más para poder ganar. Fue casi al final de la prueba donde Perdi, muy discretamente, optaba por apoyar parte del madero en la parte delantera del tronco que sujetaba el primer bambú, de forma que, por más que los anónimos empujasen, no iban a poder moverlo. Nadie lo vio y los famosos ganaron la prueba de recompensa.

El expulsado de la semana pasada, Guillermo Martín, llegaba al plató entre aplausos. Directamente se le formuló la gran pregunta, “¿Por qué solo se te ha visto las dos últimas semanas?” Guille contó que desde el momento que saltó del helicóptero quedó en estado de shock. El ex concursante habló sobre sus posibles ganadores y fin de la entrevista. De nuevo todo el mundo pudo ver como, si no es Rafa Mora el entrevistado, en plató no hay tiempo ni lugar para nadie. Una vergüenza. Por cierto, quiero destacar de ese momento los continuos insultos de muy mal gusto de Rafa Mora a Trapote. No entiendo como permiten al “Mini Yo” ese venido a menos humillar de esa manera y de forma constante a otra persona que además no puede responderle en ese momento. Algún directivo del programa debe estar muy caliente con el niño en cuestión y lo único que consigue es que, siendo yo un fan enloquecido de este programa, cambie de canal cada vez que el Zoolander valenciano asoma la jeta. El ego de esa caricatura de si mismo me produce úlceras sangrantes.

Morritos Zoolander versión "Tete Nano".

Web: Supervivientes


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario