‘SUPERVIVIENTES’: Perdi el nuevo expulsado y Trapote líder -Gala de expulsión- (II)

Trapote, líder -tramposa- de la semana.

Llegaba el momento de la expulsión. Perdi, Mª José y Parri se sometían a la decisión del público. Mis vaticinios fueron acertados y era Perdiguero el expulsado por el público. Sigo pensando que eso de haber adoptado el rol de su amigo Rafa no le ha beneficiado mucho y a las pruebas me remito, pues acusar a Mª José de simular un mareo para dar pena y no salir expulsada es algo lo suficientemente bajo como para haberse ganado ese más del 70% de los votos que han conseguido devolverle a su casa.

Prueba de líder y de vuelta con las trampas. Por primera vez en la edición, el liderazgo sería exclusivo para las chicas. Debi, Sonia, Trapote y Malena deberían hacer un recorrido por unas pasarelas muy estrechas y en las que, además de sortear una serie de obstáculos, debían colocar una bandera en un punto del recorrido hasta llegar a un gong. La primera en llegar sería la líder de la semana. Ganaba Trapote. Pero era en ese momento cuando en Twitter comenzaban a aparecer mensajes avisando de que Trapote había hecho trampas y no una ni dos veces, apoyándose en varios lugares para no caerse. Nadie de la organización dijo nada. Incluso, en el debate post-gala, ‘Resistiré, ¿vale?’, Kiko Hernández hizo alusión al caso diciendo que había recibido quince mensajes avisando de que Trapote había hecho trampas en el juego.

Llegaban las nominaciones. De nuevo el nombre de Mª José aparecía, pero esta vez acompañado de el de Sonia. Pero claro, siendo Trapote la líder ya se sabía quien iba a ser el tercer nominado, verdad? Exacto. La lista de nominados se completaba con Mª José, Sonia y Parri.

Mientras todo era un caos en la gala, un habitante de los cayos, Macoi, se dedicaba a pescar y a recoger cocos durante las tres horas de programa. Al llegar los supervivientes a la isla, se encontraron con dos cubos, uno lleno de peces y otro de cocos. Todos se sorprendían al enterarse de que toda esa cantidad de comida se había conseguido en apenas tres horas. Macoi dio instrucciones a los concursantes de como debían hacer las cosas para pescar, coger cocos y dejar de ser unas setas, “Para pescar solo hay que mojarse los cojones” -¡Amén!-. Esta clase acelerada les ha de servir para el nuevo reto que les plantea el programa, pues tras haber rechazado la prueba de la semana anterior, la organización les retirará la mitad de la ración de arroz hasta que las chicas -y solo las chicas- pesquen 50 peces. Tendrán de tiempo límite hasta la próxima gala.

En la isla ya saben que España está en la final del mundial y Parri está suplicando que les dejen ver la final. Espero que la organización, para una vez que España consigue estar a puertas de ganar un mundial, se porte bien con los concursantes -al menos con Parri, que parece el único interesado- y se les permita disfrutar del partido.

"Para pescar solo hay que mojarse los cojones" -Macoi dixit-

Web: Supervivientes


Escribe un comentario